¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Salteado de verduras Oriental

por / Viernes, 19 agosto 2016 / Publicado enRecetas Sanbros
Oriental & Salteado de verduras

Para preparar esta receta de verduras al estilo chino, vamos a necesitar, una cebolla, un pimiento rojo, un pimiento verde, zanahoria, calabacín, champiñones, brotes de soja, pechuga de pollo o cerdo y la marinada Oriental de SANBROS.

Tenemos que preparar una mezcla de carne y verdura que vaya en la proporción de 60% pechuga o cerdo y 40% de verdura, aunque se puede variar a gusto del consumidor.

 

– Primero, cortamos la carne en tiras finas.

– Segundo, lavamos bien toda la verdura y cortamos la cebolla en juliana gruesa. Cortamos también el resto de verdura en juliana, la zanahoria preferiblemente rallada.

– Tercero, lo mezclamos todo e incorporamos la marinada Oriental con una dosificación entre 120/150 gr por kilo, masajeamos todo para que se impregnen bien todas las verduras y la carne del sabor.

– Cuarto, dejamos nuestro salteado que macere en refrigeración, de 8 a 12 horas y ya tenemos listo nuestro plato para cocinar, bien en sartén o en wok.

El frio, además de conservar los alimentos, ayuda a mejorar la función del marinado, en cuanto a transmisión de sabores y jugosidad.

 

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR